osos "El diseño de una educación para la comprensión"
v El tiempo es escaso y hay mucho material.
v Solo recuerda información, pero no la comprende, por lo tanto no puede aplicarla.
v Cuando hay buena comprensión se hace uso adecuado de los conceptos.
v La comprensión parcial y defectuosa causa un conocimiento frágil.
v Se debe estimular el interés de comprender cuestiones más profundas.
v El tiempo es escaso y hay mucho material.
v Solo recuerda información, pero no la comprende, por lo tanto no puede aplicarla.
v Cuando hay buena comprensión se hace uso adecuado de los conceptos.
v La comprensión parcial y defectuosa causa un conocimiento frágil.
v Se debe estimular el interés de comprender cuestiones más profundas.
con estos osos destacamos lo mas importante de la lectura "el diseño de una educación para la comprensión" donde podemos rescatar que al tener una buena comprensión de los contenidos el aprendizaje sera mejor, y nos recalca que esto no es muy viable ya que son muchos contenidos y poco el tiempo, para lograr la comprensión de todos .
No hay comentarios:
Publicar un comentario